ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499
-74%

$199.00
Precio de lista: $759.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Floral Verde
  • Para: Mujer
  • Fecha de Lanzamiento: 2014
085805534417
Agotado
$1,499.00 mas para envio GRATIS
Sunflowers Summer Bloom de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Sunflowers Summer Bloom se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son hiedra, nenúfar (lirio de agua) y pera; las Notas de Corazón son violeta, jazmín y hortensia; las Notas de Fondo son cedro, vainilla y almizcle

Caracteristicas

Aroma:
Floral-Frutal
Genero:
Para Dama
Marca:
Elizabeth Arden
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Muy económico en precio, más sin embargo es un perfume de uso diario que llama la atención. Muy fresquito, floral , frutal. Es dulzón, pero no empalaga. Está bien equilibrado, y es bastante duradero.

Es una fragancia frutal, atalcada, nada empalagosa. Resulta ser muy casual como para usar de diario. Y como su nombre lo indica evoca a un campo soleado de girasoles, de ahí que sea un perfume de día, muy juvenil y con un toque de inocencia. Otro punto a favor y a considerar es que no resulta ser muy costoso.

Un clásico para uso diario, Sunflowers es un perfume asequible, no tiene un precio desorbitado como muchos otros perfumes de marca, suele durar mucho más que cualquier otro. Por experiencia es un perfume que gusta mucho a los demás, siempre hay alguien que te pregunta qué perfume llevas o que te dice lo bien que hueles.
Danos tu opinion