ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$1,189.00
Precio de lista: $1,999.00
Características Principales:
  • Presentación: 90ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Floral
  • Para: Mujer
  • Fecha de Lanzamiento: 2011
8011003804566
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Yellow Diamond de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Yellow Diamond se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, nenúfar (lirio de agua), fresia y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, madera de gaiac y ámbar.

Caracteristicas

Aroma:
Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Versace
Tamaño:
90ml
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Fresco, suave, juvenil es un perfume realmente rico. unos de mis favoritos de versace. A mi en lo particular se me fija muy bien dejando en mi piel un aroma suave pero duradero.Me encanta.

Elegante fragancia, suave, fresca, cítrica-floral, con un almizcle que la apacigua, para esos días de primavera-verano, no tiene mucha estela ni duración, pero es muy disfrutable, es una de las más equilibradas -para mi gusto- de la línea .

Rico, primaveral, inocente!! Es un aroma limpio, suave, atalcado, dulcecito y floral...algo cítrico y acuático. Si algo tengo que destacar es que a pesar de ser un perfume "suave" tiene muy buena fijación (por lo menos en mí). Es discreto, no llama demasiado la atención!
Danos tu opinion

Otros Clientes Estan Viendo: