ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$1,379.00
Precio de lista: $2,199.00
Características Principales:
  • Presentación: 80ml

  • Tipo: Eau de Parfum

  • Aroma: Olfativa Chipre Floral

  • Para: Mujer

  • Fecha de Lanzamiento: 2012

8411061745755
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Valentina Assoluto de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Valentina Assoluto se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón) y trufa; las Notas de Corazón son nardos, jazmín italiano y vainilla de Madagascar; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí y cedro.

Caracteristicas

Aroma:
Chipre - Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Valentino
Tamaño:
80ml
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Dios que personalidad tiene este perfume, tiene fuerza. es maduro a diferencia de valentina tradicional que es mas juvenil según mi perspectiva. Es elegante , fino , me imagino una mujer con joyas y vestido rojo es una cita. el frasco es hermoso

Tiene una salida bastante potente, que incluso te puede impresionar al comienzo, para luego calmarse en la piel y quedar muy suave, pero wouu este perfume huele a glamour a romanticismo a una cita romántica, a elegancia, en mi piel se siente un tanto atalcado, ideal para una cita por la noche, destaca lo floral por sobre las otras notas. Y el frasco bello bello.

Este perfume es a mi gusto una verdadera joya, me parece un perfume aunque muy poco discreto si un perfume elegante y con mucho glamour, en mi piel si es bastante duradero y me tiene encantada.
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar

Otros Clientes Estan Viendo: