ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$859.00
Precio de lista: $1,425.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Amaderada Aromática
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 2017
8052086372979
Agotado
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Uomo Salvatore Ferragamo Casual Life de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Uomo Salvatore Ferragamo Casual Life se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), hojas de violeta y cardamomo; las Notas de Corazón son café, ambroxan y geranio; las Notas de Fondo son madera de cachemira, extracto de cedro blanco y almizcle.

Caracteristicas

Aroma:
Amaderado - Aromático
Genero:
Para Caballero
Marca:
Salvatore Ferragamo
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Una de mis fragancias favoritas

Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life es una fragancia como su nombre lo dice de uso casual, de éstilo amaderado, frutal y aromático. Su salida me ha parecido bastante agradable, se percibe un toque frutal acido parecido a una manzana verde combinado con alguna nota dulce como tonka, vainilla o chocolate (o tal vez sea la nota de café declarada) que dura aproximadamente unos 10 minutos. En su fase media se sigue sintiendo frutal, pero también se perciben las hojas de violeta con el ambroxan tan de moda en las nuevas fragancias. Ya para su fase de secado que es la de mayor duración sobresalen las notas de madera y bajan de intesidad las notas frutales y verdes, aunque nunca desaparecen. Por su naturaleza fresca y desenfandada, me parece que el nombre de la fragancia fue muy bien elegido, su uso es casual y perfecto para ser usado en cualquier ocasión con un clima cálido o templado, preferentemente primavera o verano. Su duración en la prueba que hice en mi piel llego a una 8 hrs.

Una muy buena fragancia,es una interesante mezcla de notas amaderadas y cítricas,donde las hojas de violetas, verdes y crujientes se atan a los matices especiados del cardamomo, y las notas de limón me parecen chispeantes y regalan frescura al conjunto. El corazón de la fragancia nace alrededor del café, tradicional ingrediente italiano, mezclado con sabiduría con notas de Ambrox y la vivacidad del geranio, creando asi una sensación olfativa amarga y luminosa. El resultado es un perfume que me gusta, delicado y atractivo, no es un monstruo en proyección y longevidad quedándose en moderado pero huele fino y muy elegante.
Danos tu opinion