ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$599.00
Precio de lista: $1,000.00
Características Principales:
  • Presentación: 75ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Amaderada Especiada
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 2005
766124306397
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Starwalker de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Starwalker se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son mandarina, bambú y bergamota; las Notas de Corazón son sándalo, cedro y almizcle blanco; las Notas de Fondo son nuez moscada, jengibre, ámbar y resina de abeto.

Caracteristicas

Aroma:
Amaderado - Especiado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Mont Blanc
Tamaño:
75ml
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Una gran fragancia fresca, de las que mas me gustan de este estilo, la salida es media "áspera" como especiada, se siente fuerte la nuez moscada, esto puede despistar al probarla, al contrario de la mayoría que empiezan mas frescas, esta se pone mas fresca luego de un rato.

Una de las mejores fragancias frescas que he probado, la cual puede catalogarse como polivalente o todo terreno; se mueve igual de bien en ambientes elegantes o informales, con desempeño óptimo (pero no restrictivo) para días calurosos. También le agregaría un potencial seductor, asociado con olor a limpio, a un esmerado cuidado personal que resulta atractivo (lo digo con conocimiento de causa).

Si buscan aromas frescos y con cierta versatilidad, podrían volcar su mirada a esta singular fragancia, que no se asemeja a muchos lugares comunes y trillados presentes en la familia amaderada acuática. Muy recomendable.
Danos tu opinion