ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$1,059.00
Precio de lista: $1,792.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml

  • Tipo: Eau de Toilette

  • Aroma: Olfativa Amaderada Especiada

  • Para: Hombre

  • Fecha de Lanzamiento: 2004

3274870303364
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Givenchy Pour Homme Blue Label de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Givenchy pour Homme Blue Label se lanzó en 2004. Givenchy pour Homme Blue Label fue creada por Alberto Morillas y Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, pimienta, cardamomo y abrótano; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y incienso de olíbano (franquincienso).

Caracteristicas

Aroma:
Amaderado - Especiado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Givenchy
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Cítrica, limpia, fresca y, principalmente fina y elegante. Ideal para después de bañarte e ir a la oficina. La disfruto mucho. No es pesada ni empalagosa. Cumple con lo que es; en mi la duración es de más de ocho horas, sintiéndose cercana a la piel sin dejar huella después de las seis horas, pero si alguien se acerca la puede sentir sin ningún problema. En épocas de calor BRILLA por si sola.

Excelente perfume, creo que donde mejor se desarrolla en un un clima frío, no sé es mi percepción. Pero en general funciona bien, longevidad buena, excelente proyección sin ser invasiva. De seguro repetiré.

Muy bueno, la verdad mi mama me lo regalo por mi cumpleaños dura mucho y se transfiere fácil a mi novia siempre se lo dejo en su ropa y cama jajaja ella me dice me quedo tu olor en mi cama jajaj lo recomiendo
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar

Otros Clientes Estan Viendo: