ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$929.00
Precio de lista: $1,467.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Oriental Especiada
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 1995
3365440025561
Agotado
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Opium Pour Homme se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son grosellas negras y anís estrellado; las Notas de Corazón son galanga y pimienta; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, cedro del Atlas y vainilla Bourbon.

Caracteristicas

Aroma:
Oriental - Especiado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Yves Saint Laurent
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Es una fragancia buena y con toque de distinción estupendo Presenta una riqueza de matices y una calidez extraordinarias

Exquisito.. Creo que es todo lo que puedo decir ya que no sabría describir muy bien sus componentes.. Muy dulce y persistente... Romántico... La vainilla la encuentro, el resto ni idea jaja.. Es mágico... Sin dudas es de los que más me gustan (Junto al Kouros y el Lapidus) Hacía varios años ya que no lo tenía y hoy me lo compré de nuevo.. Saludos :)

En principio se siente algo fuerte al aplicarlo pero a los pocos minutos se torna tan hermoso su olor de vainilla con el anís estrellado y que en breves instantes se percibe algo de pimienta, ayudado por el bálsamo que lo hacen algo cremoso y amadearado, dando un secado formal y elegante, dicen que no es muy versátil ya que es algo cargado en lugares cerrados, pero no importa, todo denota en las aplicaciones que uses, Oriental por excelencia que al llevarlo con migo despierta sentimientos inexplicables, mis felicitaciones para el creador de este perfume que logró capturar los sentimientos del oriente, me siento tan contento por tenerlo y claro que ocupa un lugar muy especial para mí.
Danos tu opinion