ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$2,619.00
Precio de lista: $3,219.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Parfum
  • Aroma: Olfativa Floral
  • Para: Mujer
  • Fecha de Lanzamiento: 2018
3346470133990
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Mon Guerlain Florale de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Mon Guerlain Florale se lanzó en 2018. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, limón (lima ácida) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), peonía, neroli, notas florales, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son sándalo, iris y vainilla.

Caracteristicas

Aroma:
Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Guerlain
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Floral, delicado, elegante, mucho más que el Mon Guerlain en mi opinión. Destaca la lavanda, el sándalo y la vainilla. De sensación atalcada. Sumamente femenino. Con buena estela y duración, en pieles que llevan bien los perfumes más densos, puede dejar sensación de frescura.

Me enamoré!! Tierna ,delicada, refinada ,así la siento yo ,esta versión me enamoró y no pude aguantar a no tenerla , en mi piel , la lavanda es lo primero que sobresale,Pero a los minutos se apaga para darle lugar al jazmín y la vainilla , puede llevarse en cualquier hora del día!

Me encanta. Muchísimo mejor que el Mon Guerlain original/normal. El toque floral de la peonía y el resto de flores hace de éste un perfume exquisito. No tan fuerte-sobrio como Mon Guerlain. Y las notas de fondo me gustan mucho más en Florale también. Fino, elegante,tierno, delicado... La fijación es impresionante, y qué decir de la botella: es una obra maestra!!!!
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar

Otros Clientes Estan Viendo: