ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$1,189.00
Precio de lista: $2,299.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Almizcle Amaderado Floral
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 2006
3365440316560
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

L'Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. L'Homme se lanzó en 2006. L'Homme fue creada por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, pimienta blanca, albahaca y hojas de violeta; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver de Tahití y cedro.

Caracteristicas

Aroma:
Amizcle - Floral - Amaderado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Yves Saint Laurent
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Mi fragancia personal de diario durante mucho tiempo. Apertura cítrica que terminó por cansarme. En mi piel no dura mucho, ni siquiera a ras de piel. En su fase media es un perfume muy agradable, demasiado sutil, sin estela. Pero hay dos notas, la violeta y el cedro que me encantan en este perfume. Sigo guardando medio bote y seguramente volveré a comprarlo cuando se termine. Recomendado para uso diario, se puede llevar con vestimenta tanto casual como mas elegante.

En su salida intensa, se percibe claramente las notas cítricas, el jengibre y la pimienta. Luego aparece una nota muy agradable, que creo sería del resultado de las violetas y la albahaca (sólo supongo). Pasados unos minutos baja su intensidad y se mantiene lineal pero presente. En días calurosos parecería que proyecta más. En mi gusto, es un fragancia muy agradable, de fácil disfrute. Denota un poco de formalidad y elegancia.
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar

Comprados juntos habitualmente

Otros Clientes Estan Viendo: