ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$1,249.00
Precio de lista: $1,899.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Floral Acuática
  • Para: Mujer
  • Fecha de Lanzamiento: 1992
3423470300154
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

L'eau d'Issey de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. L'eau d'Issey se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), agua de rosas, melón, fresia, flor de loto, rosa y calone; las Notas de Corazón son clavel, azucena, peonía de agua y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son maderas exóticas, nardos, ámbar, sándalo, almizcle, osmanto (olivo oloroso) y cedro.

Caracteristicas

Aroma:
Floral - Acuatico
Genero:
Para Dama
Marca:
Issey Miyake
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Me chifla, es maravilloso. Este perfume lo usaba mi madre cuando yo era pequeña,y recuerdo que la gente la paraba y le preguntaba por la calle q que perfume llevaba. A dia de hoy yo la sigo comprando y me parece maravillosa. Es sexy, elegante y super sensual. Es el olor de una ninfa en medio de un estanque de nenufares rodeada de flores blancas. ¿ Como un olor acuatico floral puede ser tan sensual ?. Me gustaria muchisimo probar el perfume tambien. Que decir me parece 10 de 10 y para ser un eau dura bastante.

Lo tengo. Especial para la época navideña, calor, mucho calor . Me lleva a los maravillosos 90. La nota de salida es un parque lleno de jazmines y flores blancas. Con una duración excelente a pesar de ser un eau de toilette. Más de 8hs No lo aconsejo para todos los días, a mí me empalaga un poco. Recomendable 100%. Un clásico

Pues que les digo... a mi... ME ENCANTA.
Danos tu opinion