ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$1,159.00
Precio de lista: $1,621.00
Características Principales:
  • Presentación: 75ml
  • Tipo: Eau de Parfum
  • Aroma: Oriental Chipre Floral
  • Para: Mujer
  • Fecha de Lanzamiento: 1988
027131006534
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Knowing de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Knowing se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Elie Roger. Las Notas de Salida son aldehídos, mimosa, cilantro, nardos, melón, ciruela, notas verdes y rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, hoja de laurel, pachulí, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), cedro, cardamomo y azahar de la China; las Notas de Fondo son especias, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), raíz de lirio, musgo de roble y vetiver.

Caracteristicas

Aroma:
Chipre - Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Estee Lauder
Tamaño:
75ml
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Para mujeres que no quieran pasar desapercibidas...

Buena e intensa fragancia!!

Uno de los favoritos de mi madre...y le queda tan bién! Con éste perfume no hay quien pase desapercibido es penetrante y con una estela poderosísima, compiten las flores y los frutos sin dar ni pedir tregua, es avasallante. Si quieres llamar la atención de una forma deliciosa, úsalo.

Otra joya barroca de Estée Lauder q se suma a su gran collar de fragancias distintivas. Refinada y elegante...seca..perfecta..q se agria un poco a la media hora levemente..con suavidad.. Junto con otras d una época anterior ( cinnabar, white linen, estée, youth dew, azuree, private collection...) Empieza a ser difícil encontrarlas algunas de ellas. Este perfume tiene un 10, y no es "de señora", Es para una Mujer u Hombre Preciosa/o....que guarda su perfume como un tesoro incalculable... Huele a respeto por la perfumería.
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar

Otros Clientes Estan Viendo: