ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499
-41%

$229.00
Precio de lista: $389.00
Características Principales:
  • Presentación: 9.7ml
  • Tipo: Oil
  • Aroma: Olfativa Almizcle Floral Amaderado
  • Para: Mujer
  • Fecha de Lanzamiento: 1972
035017008947
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Musk de Jovan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Musk se lanzó en 1972. La fragrancia contiene jazmín, neroli, bergamota y almizcle.

Caracteristicas

Aroma:
Amizcle - Floral - Amaderado
Genero:
Para Dama
Marca:
Jovan
Tamaño:
9.7ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Jovan Musk es un perfume intenso, de mujer, creo que pocas jóvenes en éste tiempo lo podrían apreciar y las que encuentran su belleza, que afortunadas son. Jovan Musk huele a flores blancas muy almizcladas, con unas gotas de limón, le siento un toque cremosito y a limpio cuando se asienta en la piel, cuando llevas Jovan Musk saben que los éstas portando, es muy característica su fragancia. Para mi es un perfume lineal, pero muy versátil, queda bien en todo momento y ocasión, en la actualidad su estela y longevidad son suaves. Para éste clásico un gran aplauso.

Otro clásico, muy lindo, elegante y a un precio fantástico, muy poco apreciado. Jovan Musk es un perfume de composición sencilla, pero bien equilibrado, bien logrado, no huele a perfume barato o corriente y vaya que es económico, pero no le han dado su justo valor, es poco comprendido.

ovan musk huele a amor materno, como si el almizcle abrigara al jazmin y neroli, un aroma reconfortante para cuando necesitas un respiro. Suave pero se hace notar, fijación aproximada de 6 horas. A mi parecer es la mejor fragancia económica que he probado.
Danos tu opinion