ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$569.00
Precio de lista: $999.00
Características Principales:

  • Presentación: 100ml

  • Tipo: Eau de Parfum

  • Aroma: Olfativa Floral Frutal Gourmand

  • Para: Mujer

  • Fecha de Lanzamiento: 2015

  • País de Origen: Estados Unidos

719346191814
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Fantasy Intimate Edition de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Fantasy Intimate Edition se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son lichi, limón italiano (lima italiana) y hojas de violeta; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín, gineta, notas ozónicas y azúcar moreno; las Notas de Fondo son vainilla, heliotropo, almizcle blanco y benjuí.

Caracteristicas

Aroma:
Floral Frutal Gourmand
Genero:
Para Dama
Marca:
Britney Spears
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Es suave y fresco, muy sensual como su nombre. Lo recomiendo para los q el fantasy original les resulta muy fuerte o empalagoso. Estoy encantada.

Intimate, una explosión de vainilla y azúcar moreno para luego tornarse fresco mas suave limpio, es agradable no tiene nada que ver con él fantasy clásico a mi percepción esta es mas dulce pero menos empalagosa y como les dije mucho mas suave y tierno, lo estoy usando ahora mismo y la estela me dura unas 6hs o menos quizás lo cual no me molesta porque no me importa aplicarmelo cada que pueda, si quieren algo dulce y no empalagoso les recomiendo que se compren él intimate !

Este perfume no tiene nada que ver con fantasy original, donde Fantasy original es abasallante y potente, en este Fantasy Intimate EDition nos encontramos con frescura, limpieza, en absoluto nada que ver, si bien este perfume también esta invadido por una dulzura, la cual le aporta el azúcar moreno y la vainilla, pero como digo es una dulzura limpia, cítrica, muy agradable, realmente me gusta mucho, sobre todo ahora que llega la primavera y el verano, es un perfume muy adecuados para aquellos que amen los aromas dulces pero sin embargo deseen algo más suave para épocas cálidas.
Danos tu opinion