ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$829.00
Precio de lista: $1,458.00
Características Principales:
  • Presentación: 100 ML
  • Tipo: Eau de Toiltte
  • Aroma: Olfativa Almizcle Amaderado Floral
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 1994
3355997000067
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Faconnable de Faconnable es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Faconnable se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, menta y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

Caracteristicas

Aroma:
Amizcle - Floral - Amaderado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Faconnable
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Faconnable es una fragancia que me parece que ha sido acertadamente clasificada como almizcle amaderado floral. Su salida es fuertemente floral, aunque dominada principalmente por el jazmin, mas que por el geranio y la rosa. La flor de azahar y la mandarina apenas son distinguibles, no asi la menta. Se suaviza y se convierte en una fragancia fresca y agradable, con una mayor presencia de sandalo y un jazmin siempre persistente.

Un bella presentacion con un empaque con caja de latón y botella con forma de cantimplora antigua , como si fuese un producto de comienzos del siglo XX, Tipo la Linea De Lujo Tom Ford como la botella de bLack Orchid . Tiene una salida única wuauuuu fresca chispeante y aroma a limpio ! . fresca almizclada floral,mandarina exquisita.. Elegante no invasiva ni que deje una estela toxica en el ambiente pero. si habla de alguien seguro de si que usa una fragancia con estilo y calidad y que no necesita cosas extras para marcar su presencia, se ve mas para una persona de vestir semiformal que roba miradas de chicas mientras pasa oliendo ese aroma fresco y limpio.. ..

Façonnable es un tesoro escondido de principios de los 90, estuvo muchos años descatalogado y de un tiempo a esta parte vuelve a estar disponible. La presentación es preciosa y muy vieja escuela: una caja de lata con un frasco de vidrio y tapón atado con una cuerdecita. El vaporizador es muy bueno: permite rociadas cortas o bien una larga pincelada si aprietas el dedo hasta el fondo. ¿Y lo que hay dentro? Un perfume prototípico de aquella época, un helecho fresco, ultralimpio y casi-abstracto, voluntariamente sintético, excelente en pocas palabras
Danos tu opinion