ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$999.00
Precio de lista: $1,769.00
Características Principales:

  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette

  • Aroma: Olfativa Cítrica Aromática

  • Para: Hombres y Mujeres

  • Fecha de Lanzamiento: 2002

037912887061
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Eau de Cartier Concentree de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier Concentree se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son cilantro y yuzu; las Notas de Corazón son hojas de violeta y lavanda; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y ámbar blanco.

Caracteristicas

Aroma:
Cítrica - Aromática
Genero:
Unisex
Marca:
Cartier
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Eau de Cartier Concentree es una fragancia fresca, herbal, suave e inofensiva. Es ideal para actividades diurnas, como ir al trabajo, salir de compras, reuniones con amigos. Las notas mas sobresalientes son el yuzu que es una fruta citrica que tiene un aroma mas ácido que la naranja un poco en el estilo de la cidra, el cilantro, las hojas de violeta, la lavanda y un fondo amaderado suave.

Un perfume delicioso, fresco, veraniego, unisex, sobresale el cilantro, la lavanda y en mi caso percibo un toque amaderado ( en mi caso). A mi esposa le encanta, de hecho lo usa y lo esta acabando hahahaha.

Muy discreto. Huele rico, muy personal. ideal para la oficina por no ser invasivo. En mí queda un olor entre citrico y dulce, muy agradable.
Danos tu opinion