ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$1,039.00
Precio de lista: $1,999.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml

  • Tipo: Eau de Parfum

  • Aroma: Olfativa Oriental Floral

  • Para: Mujer

  • Fecha de Lanzamiento: 2017

022548386903
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

DKNY Nectar Love de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. DKNY Nectar Love se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, nectarina, fresia amarilla y notas solares; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y ciruela Mirabel; las Notas de Fondo son cera de abeja, cedro, vainilla, almizcle y neroli.

Caracteristicas

Aroma:
Oriental - Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
DKNY
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Concuerdo con los comentarios anteriores, esta fragancia se siente como oler un rico te de manzanilla endulzado en miel, luego comienzan a emerger las notas solares de la nectarina en conjunto a los frutos citricos del pomelo y ciruela mirabel, en conclusión una linda fragancia juvenil para epoca estival.

Nectar Love Donna Karan lanzado por DKNY Es una fragancia ,irresistible, adictiva, inspirada en la atracción de las abejitas al néctar! es un Gourmand afrutado floral con un toque de miel m a r a v i l l o s o el Neroli ofrece una adictiva dosis de deliciosa atracción.

Este perfume me enamoró al instante, dulce sin ser azucarado . Se puede oler las notas de fruta, pero yo no caracterizaría esto como "afrutado", ya que están bien mezclados con las notas florales, sus notas incluyen freesia y mandarina que la hacen alegre y los saliciatos solares la hacen especial como el sol en una botella!!!Cielos, me encanta este perfume. Literalmente no podía dejar de oler mi muñeca. Es fabuloso.
Danos tu opinion

Otros Clientes Estan Viendo: