ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$1,789.00
Precio de lista: $2,482.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Parfum
  • Aroma: Olfativa Oriental Floral
  • Para: Mujer
  • Fecha de Lanzamiento: 2016
3614222551928
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Divine Decadence de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Divine Decadence se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, champaña y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y hortensia; las Notas de Fondo son ámbar, azafrán y vainilla.

Caracteristicas

Aroma:
Oriental - Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Marc Jacobs
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Esta temporada es mi favorito rico delicioso y diferente lo amo!!!! Aug

Que grata sorpresa me he llevado con Divine Decadence, no soy seguidora de las fragancias de Marc Jacobs pues es sabido que su fijacion es muy pobre ademas yo siento a toda la linea de Daisy muy parecida, pues con este perfume he cambiado de parecer, su duracion es muy buena y proyecta muy bien, y ni hablar de como huele, no tengo nada parecido a este perfume, yo no lo siento ni citrico ni floral, lo siento afrutadado y coincido con Sele, en algunos momentos huele a platano, lo tengo en decant y sin duda me haria de la botella completa.

Un perfume completamente distinto al resto del mercado . Rico, fuerte, dulce pero no tan dulce, buena fijación y estela . Imposible pasar desapercibida . Siento hortensias, champaña y vainilla en mi piel . Es verdad que se puede confundir un leve olor a plátano . Pero rico y distinto en fin .
Danos tu opinion

Otros Clientes Estan Viendo: