ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$2,119.00
Precio de lista: $2,999.00
Características Principales:

  • Presentación: 200ml

  • Tipo: Eau de Toilette

  • Aroma: Olfativa Oriental Especiada

  • Para: Hombre

  • Fecha de Lanzamiento: 2009

621227464156
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

CH Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. CH Men se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y hierba; las Notas de Corazón son azafrán, nuez moscada, notas amaderadas, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar, vainilla, cuero, azúcar, vetiver, sándalo, gamuza y madera de cachemira.

Caracteristicas

Aroma:
Oriental - Especiado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Carolina Herrera
Tamaño:
200ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Me gusta. Breve inicio cítrico-herbal que da paso a un cuero azucarado-avainillado con un toque de madera de fondo. Muy buena fragancia para la noche que se puede usar durante el día. Generadora de cumplidos pero justita de rendimiento para ser oriental. Te tienen que gustar las fragancias dulces. Días fríos de primavera y otoño e invierno. Para noche y también para día.

Este perfume huele muy rico ,dulce, avainillado y atalcado y tiene proyeccion enorme y estela pesada . un aroma exquisito pero no sé debe aplicar muchos sprays porque llena un cuarto entero y puede molestar a los demás.ideal noche ,invierno y otoño.

Aroma muy bonito y muy alegre. Olerlo me hizo sentir bien y me pareció ver las calles de Italia cerca de los campos donde crecen las flores. Un aroma amaderado y dulce con toques muy lejanos de vainilla. Es fuerte aunque digan que no porque los demás pueden sentirlo y si se sobre aplica aun mejor. Dura bien y ya es en sus notas de fondo es donde se percibe más sexy pero ya a ras de piel.
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar