ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499
-29%

$1,869.00
Precio de lista: $2,649.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml

  • Tipo: Eau de Fraiche

  • Aroma: Olfativa Floral

  • Para: Mujer

  • Fecha de Lanzamiento: 2011

8411061720059
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

CH L'Eau de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. CH L'Eau se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son flores de azahar del limonero, naranja, fresia, naranja amarga y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, canela, heliotropo, flor de la adelfa y árbol de manzano.

Caracteristicas

Aroma:
Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Carolina Herrera
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Yo la encuentro exquisita y a mi me dura mucho y lo otro la encuentro ideal para otoño e invierno es muy pesada para los dias calurosos asi que me encanta!!!

Es una fragancia citrica distinta a sus demás fragancias, en mi opinion creo que es mas juvenil. si te gustan los perfumes cícítricos este es perfecto, tiene buena duración

Es una fragrancia tenue, discreta...hermosa al fin. Me gusta mucho para primavera y verano, para no sobrepasar los sentidos. La nota predominante en mi olfato es la bergamota. Buen perfume pero demasiado ligera para mi gusto.

Es una fragancia citrica de principio a fin, tiene como una nota picante o amarga considero q es perfecta para el verano porque se siente mas, es un aroma rico de sentir por lo menos a mi novio le gusta mucho cuando lo llevo.
Danos tu opinion

Otros Clientes Estan Viendo: