ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$269.00
Precio de lista: $699.00
Características Principales:
  • Presentación: 50ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Floral
  • Para: Mujer
  • Fecha de Lanzamiento: 1990
885632397120
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Cabotine de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cabotine se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son cilantro, grosellas negras, ciruela, casia, durazno (melocotón), naranja tangerina y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son clavel, nardos, iris, violeta, fresia, jengibre, jazmín, jacinto, heliotropo, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, algalia (civet), vainilla, vetiver, cedro y grosellas negras.

Caracteristicas

Aroma:
Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Gres
Tamaño:
50 ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Recuerdo a Cabotine como un perfume verde muy herbal, para mi las notas florales quedan en un segundo termino. Cabotine es un perfume que encarna la naturaleza, en sus notas de salida la semilla de cilantro dominaba, transcurridos los 5 minutos percibía el jengibre, los nardos y el jacinto, después como a la hora, la fragancia se volvía atalcada, supongo que era la aparición del iris, con un poco de vetiver y maderas. Me sorprende ver la complejidad de su composición, porque eran pocas las notas que recuerdo en mi memoria olfativa, su fragancia es fresca, muy verde, herbal, con un ligero toque de flores que se tornan atalcadas. Cabotine es un perfume clásico, limpio, fresco, atalcado, sutil, lindo, intenso pero no intrusivo, no lo considero tan femenino como otros perfumes, pero sí, muy distintivo y con una personalidad fuerte. Su estela y longevidad son maravillosas.

Casi 100%floral, muy buena duración y estela a pesar de ser un Eau de Toilette, ademas es una fragancia bastante economica nada de pesada, ideal para mujeres jovenes.Es de esos perfumes de los cuales las personas te preguntan que traes puesto

Este perfume es todo ternura.Tiene un aroma riquisimo y que dura todo el dia. Por increible que parezca a mi me huele a caramelo de anis.El tipico perfume dulce (sin ser empalagoso)de los 90.Siempre tengo un frasquito por que me recuerda a mi adolescencia.
Danos tu opinion