ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$1,049.00
Precio de lista: $1,999.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml

  • Tipo: Eau de Toilette

  • Aroma: Olfativa Floral

  • Para: Mujer

  • Fecha de Lanzamiento: 1994

  • País de Origen: Italia

783320402395
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Bvlgari Pour Femme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bvlgari Pour Femme se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son clavel, violeta, cilantro, frambuesa, durazno (melocotón), bergamota, flor de azahar del naranjo y pimienta de Sichuan; las Notas de Corazón son raíz de lirio, iris, heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, vainilla, té verde, notas amaderadas, cedro y styrax.

Caracteristicas

Aroma:
Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Bvlgari
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Estamos ante un perfume de suave elegancia, fino, sofisticado y etéreo. Bvlgari por Femme es un refrescante y atalcado ramo de flores, se siente la preciosa violeta, con menos fuerza una elegante rosa, el heliotropo y un poquito de clavel que se vuelven atalcados con la aparición del iris y la presencia muy intensa de la violeta, rodeando éste ramo hay unas cuantas hojas de té verde y unas notorias maderas y de forma muy débil puedo sentir el ámbar y la vainilla.

Bvlgari hizo un excelente trabajo a la hora de conectar la belleza de sus joyas con un aroma con tanta clase y elegancia como este. En algunos lugares aparece alistada el aroma de la mimosa, yo creo que una vez que se asienta bien la fragancia en la piel podemos empezar percibir esta nota.

Riquísimo floral, muy distinguido.

Belleza, elegancia y feminidad hechas perfume. Floral atalcado, muy muy complejo con una estela que te atrae, rodea, atrapa y - ¡muy importante! - persiste. En mi opinión, la mejor fragancia de Bvlgari, una joya firmada por mi admirada Sophia Grojsman.

Me encanta como el durazno (sabemos que a Sofía le gusta mucho usarlo) juega con la frambuesa en los primeros segundos de la fragancia, y como gradualmente la violeta y la rosa empiezan a ascender a la superficie desde las profundidades de su corazón. La nota que más se destaca es una violeta jugosa avanillada con gran presencia almizcles y suaves ‘’muy suaves’’ toques de sándalo especiado. Es ambarosa, por momentos algo ‘’sutilmente’’ alimonada.
Danos tu opinion