ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$1,589.00
Precio de lista: $2,149.00
Características Principales:

  • Presentación: 100ml

  • Tipo: Eau de Parfum

  • Aroma: Olfativa Aromática Especiada

  • Para: Hombre

  • Fecha de Lanzamiento: 2017

692754123243
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Boss The Scent Intense de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragancia es nueva. Boss The Scent Intense se lanzó en 2017. Boss The Scent Intense fue creada por Bruno Jovanovic y Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son jengibre y cardamomo; las Notas de Corazón son maninka y lavanda; las Notas de Fondo son cuero, vainilla y notas amaderadas.

Caracteristicas

Aroma:
Aromatica Especiada
Genero:
Para Caballero
Marca:
Hugo Boss
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

The Scent Intense es una fragancia frutal amaderada especiada, que si cumple con mayor intensidad que su predecesora The Scent, de hecho diria que me ha gustado un poquito mas. Ésta versión es como decía mas intensa sobretodo en las notas de vainilla, cuero y una especie de ambar, aunque sigue manteniendo esa característica frutal, que yo creo que es como una identidad de las fragancias de ésta casa. De hecho a mi me parece como una versión modernizada de Boss Bottled.

Para mi mejor que scent, mas fresca.Parece la boss bottled pero mas herbacea.Es duradera ,para gente joven y uso diario.

Perfume dulce, que en su salida se siente algo áspero por las maderas y especias. También se percibe un definido cuero, el cual va cediendo espacio a un tenue dulzor afrutado. Esta nota se siente durante todo el desarrollo de la fragancia y gana notoriedad mientras el perfume se asienta. En el secado, asoman notas de vainilla.
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar

Otros Clientes Estan Viendo: