ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$1,139.00
Precio de lista: $1,679.00
Características Principales:
  • Presentación: 100 ML
  • Tipo: Eau de Toilettee
  • Aroma: Olfativa Amaderada Especiada
  • Para: Hombre Moderno
  • Fecha de Lanzamiento: 2015
8005610258461
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Boss Bottled Intense de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Boss Bottled Intense se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son manzana, flor de azahar del naranjo y bergamota; las Notas de Corazón son geranio, canela, clavos de olor, lavanda y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vetiver, vainilla y cumarina.

Caracteristicas

Aroma:
Amaderado - Especiado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Hugo Boss
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Boss Bottled Intense es una fragancia muy masculina y bastante versátil. Se puede usar en diferentes ocasiones regulando el gatillo. En su salida le siento la manzana y algo de canela. Ya en su fase de secado se empieza a notar la vainilla con toques amaderados. En cuanto a su longevidad en mi piel llega a las 8 horas dejando una buena estela las 2 primeras horas. No es un perfume escandaloso pero si que gusta mucho a las mujeres. Definitivamente es un gran acierto de mi pareja al habérmelo regalado, pues nunca lo había tenido en la mira y quede maravillado. Mi nota final para este perfume es un 9.

Me encanta este perfume, tiene un olor dulce que se adhiere muy bien a la piel y a la ropa, recomendado para usar en la noche y en días lluviosos. Los perfumes no suelen pegarme mucho, pero este perfume tiene muy buena fijación, va acorde a mi ph, además no deja una estela fuerte de olor, algo que me gusta porque no me gustan los perfumes empalagosos. Lo recomiendo al 100%.

De hecho a mi me encanto este perfume, es super recomendable, muy buena estela y muy buena duración, supero por mucho a la versión original
Danos tu opinion