ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$2,259.00
Precio de lista: $2,999.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Floral
  • Para: Gucci
  • Fecha de Lanzamiento: 2018
045548430018
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Gucci Bloom Acqua di Fiori de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gucci Bloom Acqua di Fiori se lanzó en 2018. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son hoja de gálbano, casis (grosellero negro), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, jazmín, madreselva, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y Iso E Super.

Caracteristicas

Aroma:
Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Gucci
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Esta fragancia es verde. Si bien, tiene tintes florales, estos no predominan mucho. Me gusta, huele a hierbas mojadas, tiene un punto muy fresco que no lo hace musgoso, más bien un aroma a hojas y hierbas frescas. No es una fragancia femenina, más bien se pudiera catalogar como unisex, aún así es muy rica. Me recuerda a días de campo de mi niñez junto al río, flores silvestres y hierbas frescas. Tiene muy buena duración, llevo más de diez horas con él puesto y no ha desaparecido.

Me sentí como niña escondida entre las hierbas, suave me perdí. Un aroma lindo que solo yo olía a lo lejos, simpático sí, juega unisex. Un shampoo verde que se desvanece al caer unas gotas de agua y deja ir con el las monedas, me hace meditar será necesario tener un artista de los aromas y campañas llamativas para presentar un olor atrás, como la clásica persona que se cruza y no te deja sacar la foto o ver el concierto.
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar

Otros Clientes Estan Viendo: