ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$619.00
Precio de lista: $999.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Aromática Fougère
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 21978
3351500980406
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Azzaro pour Homme de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Azzaro pour Homme se lanzó en 1978. Azzaro pour Homme fue creada por Gerard Anthony, Martin Heiddenreich y Richard Wirtz. Las Notas de Salida son alcaravea, iris, lavanda, esclarea, albahaca, anís, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son sándalo, bayas de enebro, pachulí, vetiver, cedro y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero, haba tonka, ámbar, almizcle y musgo de roble.

Caracteristicas

Aroma:
Aromática Fougére
Genero:
Para Caballero
Marca:
Azzaro
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

delicioso perfume , que espero nunca lo descontinuen.. un aroma elegante , sobrio , varonil pero muy sexy. desgraciadamente en donde vivo ,solo lo puedo usar en los meses de invierno , porque el calor del verano es sofocante

Gran perfume! Es un perfume de buena duración, más de 8 horas y buena proyección(no sobreaplicar) más cargado al invierno y al día. Es un perfume elegante, con clase y con la potencia aromática de los perfumes de los 70 que extraño en los actuales. Para hombres maduros sobre 35 o 40 años.

Varonil,fresco,anisado,amaderado creo que AZZARO POUR HOMME sigue siendo un éxito de ventas a nivel mundial pues es del gusto de todos(hombres,mujeres,niños)sin duda ees un olor que es agradable y que no molesta a nadie,tb creo que es una obra de arte dentro de la perfumería masculina.
Danos tu opinion

Otros Clientes Estan Viendo: