ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$929.00
Precio de lista: $1,399.00
Características Principales:
  • Presentación: 65ml

  • Tipo: Eau de Toilette

  • Aroma: Olfativa Floral Acuática

  • Para: Mujer

  • Fecha de Lanzamiento: 2015

783320482502
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Aqva Divina de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Aqva Divina se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota, sal y jengibre; las Notas de Corazón son magnolia y membrillo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y cera de abeja.

Caracteristicas

Aroma:
Floral - Acuatico
Genero:
Para Dama
Marca:
Bvlgari
Tamaño:
65ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Para mi ese exquisito aroma fue como el de una especie de piña colada (supongo por el membrillo) muy refinadisima, cremosa luminosa y brisa salina. Definitivamente me pareció un olor peculiar, no se si especial pero me conmovió bastante, y tanto que decidí adquirirlo (siendo homebre, habiendo esuchado sobre su versatilidad "genérica" me animé a degustarlo) ademas de que se encontraba en promoción ja.

Precioso perfume, se siente la nota salada muy marcada (en lo personal me encanta), es muy mediterráneo, playero, fresco, simplemente espectacular

Es algo bien diferente. La mujer que lo lleva esta segurísima de su femeneidad, tanto como para no querer destacarla. El membrillo me gusta mucho. Duración en piel y estela moderada. Me recuerda al mar, al aroma a playa cuando cae la tarde. Es distinto a todo lo que conozco, por lo mismo es una joyita. Y, como corresponde, está en mi tocador y no se irá.
Danos tu opinion