ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$499.00
Precio de lista: $859.00
Características Principales:

  • Presentación: 150ml

  • Tipo: Eau de Toilette

  • Aroma: Olfativa Aromática Fougère

  • Para: Hombre

  • Fecha de Lanzamiento: 1996

3363930055562
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

America for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. America for Men se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son bergamota, anís, orégano, piña y helecho; las Notas de Corazón son lavanda, vetiver, neroli, geranio y albahaca; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar y cuero.

Caracteristicas

Aroma:
Aromática Fougére
Genero:
Para Caballero
Marca:
Perry Ellis
Tamaño:
150ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Vaya pues America de Perry Ellis era una fragancia totalmente desconocida para mi, pero ha sido un agradable descubrimiento, guarda el estilo de los helechos de los noventas, siendo fragancias frescas, aromáticas y amaderadas, pero con menor intensidad que los helechos de los ochentas. America for Men tiene una salida fresca, frutal y a la vez muy aromática por las notas herbales y especiadas que la componen, que poco a poco van dando paso a las notas de corazón que denotan una naturaleza ligeramente floral.

Un aroma exquisito, no intrusivo, fresco,muy duradero, las mujeres les encanta, es barato, clásico pero no,pasado de moda,se usa en el día,o en las noches calurosas como esta,América 360 red y portafolio es lo mejor de Perry Ellis,si alguno no lo ha usado, atrevase a compararlo. .

¡Me encanta este perfume! Es el que usa mi chico y me resulta francamente irresistible. El aroma es muy fresco y chispeante, con un ligero toque mentolado; tanto que incluso diría que es un perfume unisex. Tiene mucha personalidad y no es apto para personas que les gusten los aromas corrientes y comunes.
Danos tu opinion