ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$399.00
Precio de lista: $599.00
Características Principales:
  • Presentación: 200ml
  • Tipo: Eau de Colagne
  • Aroma: Olfativa Amaderada Chipre
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 1968
086009636167
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Agua Brava de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Agua Brava se lanzó en 1968. Agua Brava fue creada por Marcel Carles y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son lavanda, salvia, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son clavel, clavo de olor, tomillo, hoja de laurel y pino; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble y cuero.

Caracteristicas

Aroma:
Amaderado Chipre
Genero:
Para Caballero
Marca:
Antonio Puig
Tamaño:
200ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Una fragancia clásica muy herbal, fresca, amaderada y limpia. Pero limpio de verdad, de la naturaleza, nada sintético o químico. En su época, era una fragancia para gente joven, siendo los mismos quienes hoy de mayores siguen comprándola.

Es colonia y muy buena relación precio, calidad, ya que es muy accesible. Me gusta usarla en verano es muy fresca y agradable para mi , soy reacio a usar fragancias acuosas. Ideal días de lluvia, y para días frios, podes usarla perfectamente. Me gusta su salida limon, bergamota en ese orden y después pino, laurel, musgo de roble, clavos y lavanda.

Todo un clásico, un fresco verde, te hace sentir en medio del bosque.Perfume de bajo costo pero de alta calidad, longevidad y estela moderada, fuerte al principio pero se modera después,Perfecta para verano. Muy recomendable, todo varón debería usarla en algún momento, por clásico, por su historia y para perfeccionar el gusto.
Danos tu opinion