ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$699.00
Precio de lista: $1,349.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml

  • Tipo: Eau de Parfum

  • Aroma: Olfativa Almizcle Floral Amaderado

  • Para: Mujer

  • Fecha de Lanzamiento: 2000

085715710260
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Agent Provocateur de Agent Provocateur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Agent Provocateur se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son magnolia y azafrán de la India; las Notas de Corazón son gardenia, vetiver, rosa de Marruecos y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

Caracteristicas

Aroma:
Amizcle - Floral - Amaderado
Genero:
Para Dama
Marca:
Agent Provocateur
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Me gusta , me gusta este "agente provocador", es cierto que es fuerte y diferente, muy original, me aparecían este tipo de perfumes qie no huelen a lo de siempre, ahora hay tantos que son tan parecidos....y para mí, el olor predominante es la rosa, al principio es como una bofetada, pero lo que perdura es la rosa ya más suavecita. Y nada empalagosa.

En mi humilde opinión considero que es un perfume para mujeres que nos gustan las fragancias muy fuertes, con gran estela y mucha fijación, ya que la presentación de la botella así rosita va encontraste con la caja que es negra y deja entrever ese lado exótico, fuerte e inusual.
Danos tu opinion