ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$1,239.00
Precio de lista: $1,574.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Oriental Amaderada
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 2011
8411061723760
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

212 VIP Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. 212 VIP Men se lanzó en 2011. 212 VIP Men fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son lima (limón verde), pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son especias, vodka, ginebra y menta; las Notas de Fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas.

Caracteristicas

Aroma:
Oriental - Amaderado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Carolina Herrera
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

212 VIP huele a perfume juvenil, a lo "siglo 21". Un perfume similar a one million, creado por la misma casa: Puig. Aroma seductor, dulzón, atalcado, masificado, pero no tanto como One Million. Pero el hecho es que no debe importar a veces que el aroma sea muy original. A veces el hecho radica en oler bien y este aroma hace lo correcto. Muy seductor y con un toque avainillado, especial para salir en las noches. De estela moderada a pesada y buena duración. Saca sonrisas a las damas y a nadie molesta. En sí, un gran perfume moderno.

Me encantó no quiero dejar de olerlo un dulce muuuuy delicioso y además es bien elegante

Un perfume con un aroma unico longevidad asombrosa y una estela tremenda este perfume en piel me esta durando 8 horas por mi piel y en ropa mucho mas de 12 horas es mucho mejor que 1 million ya que este ultimo no me dura nada y su estela casi no se siente
Danos tu opinion

Otros Clientes Estan Viendo: