ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$1,590.00
Precio de lista: $1,990.00
Características Principales:
  • Presentación: 150 ML
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Amaderado - Acuatico
  • Para: Hombres Ganadores
  • País de Origen: España
  • Fecha de Lanzamiento: 2013
Invictus Paco Rabanne
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Paco Rabanne lanza Invictus , su nueva fragancia para hombres, lo que representa la creación fresco y deportivo en relación con los otros perfumes de la casa. La fragancia sale en julio de 2013.

Invictus , que en latín significa "invencible", representa la energía, dinamismo y energía. Invictus fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion.

Notas de Salida: Toronja (pomelo), notas marinas y mandarina

Notas de Corazón: Hoja de laurel y jazmín

Notas de Fondo: Madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris

Caracteristicas

Aroma:
Amaderado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Paco Rabanne
Tamaño:
150ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Fragancia fresca y rica, Me Gusta!

Un perfume dirigido a jóvenes, enfocado en el ligue y que funciona bastante bien para eso. Nunca pasas desapercibido y a las mujeres les encanta

Invictus esta en mi colección y la verdad no me arrepiento para nada de ella, es una fragancia fresca con muy buena salida, es muy sintético pero agradable sobre todo para las féminas de las cuales he recibido muchos cumplidos.

Excelente, de las mejores fragancias que jamas haya comprado y usado, al momento de aplicartela sientes cada uno de los ingredientes y es completamente duradera; me atreveria a decir que dura un maximo de 12 horas, ademas es un poco fuerte por tanto si eres muy sensible a perfumes de un olor fuerte no te la recomiendo. Pero lo que respecta a su fragancia, la podria calificar como una perfecta combinacion de olores que le dan la mejor sensacion
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar