ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$619.00
Precio de lista: $999.00
Características Principales:
  • Presentación: 30ml
  • Tipo: Eau De Toilette
  • Aroma: Mini set 3X1
  • Target: Para Caballero
844061004719
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

360° for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. 360° for Men se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son bayas de enebro, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, salvia, cardamomo y fresia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vetiver y almizcle.

360° Red for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. 360° Red for Men se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Grauby. Las Notas de Salida son naranja, nuez moscada, lima (limón verde), mandarina, bergamota, clavos de olor y canela; las Notas de Corazón son lavanda y cilantro; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, sándalo, almizcle, cedro rojo japonés y musgo de roble.

Reserve for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Reserve for Men se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son bayas de enebro, lavanda, toronja (pomelo), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son estragón, clavel blanco, alcaravea, salvia y rosa negra; las Notas de Fondo son maderas exóticas, sándalo, ámbar, almizcle y musgo de roble.

CONTENIDO DE LA CAJA:
1.- EAU DE TOILETTE 360° FOR MEN 30ML
1.- EAU DE TOILETTE 360° RED FOR MEN 30ML

1.- EAU DE TOILETTE RESERVE FOR MEN 30ML

Caracteristicas

Aroma:
Oriental
Genero:
Para Caballero
Marca:
Perry Ellis
Tamaño:
30ml
Tipo:
Set
Contenido:
  • Version Mini

El producto llegó en tiempo y forma, de los aromas nada que decir me gustan demasiado

Buen producto, buen aroma, excelente opción para regalo aunque lo compre para mi, termine regalandolo y me compre cada uno en botella grande, por separado claro.

Me impresionó la rapidez
Todo llego en perfectas condiciones
Y estoy muy satisfecho con la compra muchas gracias . .

El aroma es un poco fuerte peri huelen muy delicioso.

El rojo es mi favorito; en lo que respecta a la compra considero que la compra es buena por la relación precio producto.

Excelente producto, la atención de primera, la mercancía llego antes de la fecha pactada y en perfectas condiciones, me encantan los 3
Danos tu opinion