ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Devoluciones y Reembolsos

Para devolver la mercancía, debe obtener un número RMA de nuestro departamento de servicio al cliente
Plazo y Condiciones:

Usted puede devolver cualquier mercancía sin abrir en su empaque original, dentro de los 30 días a partir de la recepción del producto y recibirá un reembolso completo o nota de crédito para realizar otra compra menos los gastos de envío.

Gastos y Costos:

Se cobrará una tasa de reposición del 30% para cualquier producto que no sea regresada en su empaque original y sin abrir.

En caso de recibir el producto roto o dañado, el cliente deberá rechazar el paquete y levantar un reporte con nuestro Departamento de Atención al cliente dentro de las primeras 24 horas para tramitar el envío de un nuevo producto.

En caso de cambio de producto por error del cliente, el costo de envío que incurre para devolver el producto correrá por cuenta del mismo.

El costo de envío es no reembolsable para los paquetes no entregados, no reclamados o devueltos, a menos que el paquete no fuera entregado por error de Arome

Devoluciones, cambios, reembolsos y tiempos.

Una vez recibido el producto en las instalaciones de Arome, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, se te devolverá el dinero o se te entregará un bono según sea el caso.

A continuación los tiempos para cada uno de los casos:
1. Bono para realizar una nueva compra en Arome.mx: 2 días hábiles después de recibir el producto en nuestro domicilio.
2. Cambio del producto: se despacha 7 días hábiles después de recibir el producto en nuestro domicilio y aplican los mismo tiempos que para una entrega normal.
4. Devolución del dinero: 5 días hábiles después de recibir el producto en nuestro domicilio. Se hará directo el reembolso a la cuenta que utilizaste, tomando en cuenta el tiempo que tarda en reflejarse de acuerdo a tu institución bancaria. Esto puede variar de 15 a 25 días hábiles.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de Arome Mexico : Página de Internet..