ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$984.00
Precio de lista: $1,431.00
Características Principales:
  • Presentación: 60 ML
  • Aroma: Especiado - Floral
  • Para: Mujer Clasica
  • País de Origen: Estados Unidos
854432148898
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Youth Dew for Women by Estee Lauder Bath Oil 60 ML

Youth Dew (rocio de juventud) de Estee Lauder es un perfume con aroma picante, lanzado en 1953 para la mujer activa y feliz que desea expresar su personalidad. La nariz detras de esta fragancia es Josephine Catapano. El perfume Youth Dew destaca por ser una fragancia que dura de la mañana a la noche.

Tenacidad incomparable
Las notas floridas del clavel, ylang-ylang, rosa y jazmi­n vienen especiadas con canela y clavo de olor, y luego recalentadas con naranja, bergamota y melocoton.El fondo se caracteriza por los balsamos, el pachuli, y las notas melosas del incienso, que le otorgan una tenacidad incomparable y una estela descomunal.

Fragancia Tenaz
El exito resulto inmediato, ya que con un simple baño se puede perfumar el cuerpo entero, para todo el dia, con una fragancia identificable, tenaz, linear y sin "rebusques": un perfume ideal para la mujer americana activa que desea expresar su personalidad. Para ello, hace falta un perfume reconocible que dure de la mañana a la noche.Una vez establecido el nombre de Youth Dew en el mercado, se lanzo la eau de toilette.

Caracteristicas

Aroma:
Oriental
Genero:
Para Dama
Marca:
Estee Lauder
Tamaño:
60ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Ningún comentario encontrado

Danos tu opinion