ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$599.00
Precio de lista: $899.00
Características Principales:

Presentación: 100ML

Tipo: Eau de Parfum

Aroma: Floral Frutal

Para: Mujer

Fecha de Lanzamiento: 2017

País de Origen: Estados Unidos

608940573341
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Rosé Rush de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rosé Rush se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Herpin. Las Notas de Salida son pétalos de rosa, neroli y lichi; las Notas de Corazón son rosa de mayo, peonía y papaya; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco y cedro.

Caracteristicas

Aroma:
Floral-Frutal
Genero:
Para Dama
Marca:
Paris Hilton
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Recién adquirí este perfume, tal vez para mucha gente el gancho sea la botella de este mismo, pero si bien... Los perfumes de Paris Hilton en lo personal no son de decepcionarme nunca. ¡Que Rica aroma!. Este perfume es pétalos de Rosa con toques de frutas tropicales, pero cuando llega a su secado final... Quedan muy presentes los pétalos de Rosa, de una manera seductora... Es un perfume para uso diario, me enamoro totalmente.

Delicioso, es un perfume más complejo de lo que parece, una salida totalmente frutal, y el Fondo de Rosas lo hacen especial, vale la pena tenerlo y si esa nota de papaya le da un toque espectacular ni hablar de la botella
Danos tu opinion