ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$1,239.00
Precio de lista: $1,859.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Parfum
  • Aroma: Olfativa Chipre Floral
  • Para: Mujer
  • Fecha de Lanzamiento: 1984
3360370600192
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Paloma Picasso de Paloma Picasso es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Paloma Picasso se lanzó en 1984. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paloma Picasso. Las Notas de Salida son clavel, neroli, angélica, cilantro, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, ylang-ylang, pachulí y mimosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, musgo de roble, vetiver, algalia (civet), castóreo y almizcle.

Caracteristicas

Aroma:
Chipre - Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Paloma Picasso
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Es elegante y tiene personalidad a pesar de bastante tiempo transcurrido en el mercado. yo diría que para ser un femenino va bien servido de maderas, lo cual puede hacerle algo especial, aunque no renuncia a las flores tampoco, no es muy alegre pero en el aire resalta en su pirámide olfativa haciendo esta de manera muy correcta, tiene toques algo misteriosos y que para mi son esotéricos y algo góticos finalmente.

Cuando lo probé me pareció horrible... luego me encantó. Es único, fuerte y áspero pero increíblemente sensual; una especie de descarga de energía sólo apto para mujeres que saben lo que quieren y se han levantado ese día dispuestas a conseguirlo. Si no te has levantado así pero estás obligada a intentarlo, te lo pones y al minuto ya te sientes capaz de todo :-)

Este perfume sigue conmigo desde los 80 junto con Magie Noire de Lancôme que por cierto son bastante parecidos. Es sofisticado, elegante, arrollador.
Danos tu opinion

Comprados juntos habitualmente

Otros Clientes Estan Viendo: