ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$2,159.00
Precio de lista: $2,899.00
Características Principales:

Presentación: 100ML

Tipo: Eau de Toilette

Aroma: Floral Frutal

Para: Mujer

Fecha de Lanzamiento: 2016

País de Origen: Francia

3614270265884
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale se lanzó en 2016. La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale fue creada por Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, fresia y capullos del grosellero; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín, rosa, mimosa, flor de azahar del naranjo, magnolia y violeta; las Notas de Fondo son Amberwood, pachulí, iris y almizcle.

Bueno, un perfume muy rico, por supuesto que similar al tradicional, nada más que un poco más suave. Lo tengo puesto desde hace 6 horas y sigue igual, por ser EDT tiene una excelente fijación, como todos los Lancome obvio. Lo recomiendo para uso diario si el tradicional se te hace muy fuerte, es una excelente opción.

No es tan dulce, es mas floralm me gustó mucho la fijacion, me gusto!

es dulce y floral, una buena combinación para usar de día en esas fechas cuando cambia la estación de invierno a verano, es ara esos dias frescos con aegría, porque esta linea siempre nos invita a sonreír y celebrar la alegría
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar