ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$1,249.00
Precio de lista: $2,115.00
Características Principales:
  • Presentación: 100 ML
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Almizcle Floral Amaderado
  • Para: Mujer Sofisticada
  • Fecha de Lanzamiento: 2007
031655513034
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Daisy de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Daisy se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son hojas de violeta, toronja sanguina y fresa; las Notas de Corazón son gardenia, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, maderas blancas y vainilla. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2008 y FiFi Awards Best Packaging Women`s Prestige 2008.

Caracteristicas

Aroma:
Almizcle - Floral - Amaderado
Genero:
Para Dama
Marca:
Marc Jacobs
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Waw! Este perfume es una joya, creo que es una obra de arte, es sofisticado, juvenil (pero no aniñado), es sumamente versátil, se puede usar tanto para salir de compras como para una boda durante un día soleado, es maravilloso.

Es la tercera vez que lo compro , y puedo decir que me encanta , si eres de perfumes frescos este es uno de ellos huele lindo y al paso del tiempo aun se percibe , suave pero esta , muy recomendado

Oh! Delicioso perfume,cierto que es muy veraniego y primaveral,muy diurno pero eso no le quita mérito al revés se lo agrega .Lo usaría para ir a conocer a mis futuros suegros o algo así, es decir en ocasiones donde quiero parecer una niña buena,inocente y delicada.En mi piel si dura al menos unas 6 horas pero si aplico 4 a 6 atomizaciones . Lo puedo seguir oliendo en mi cuando muevo la cabeza ya pasadas varias horas y eso me encanta en una fragancia.Amo a Morrillas,me gustan todas sus creaciones.
Danos tu opinion