ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$566.00
Precio de lista: $918.00
Características Principales:
  • Presentación: 100 ML
  • Tipo: Eau de Parfum
  • Aroma: Floral - Frutal
  • Para: Mujer Cautivadora
  • País de Origen: Estados Unidos
  • Fecha de Lanzamiento: 2002
165941707675
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Arden Beauty de Elizabeth Arden es una creación del perfumista francés Antoine Lie, lanzada en el año 2002 con el objetivo de llegar a aquellas mujeres que cuentan en su personalidad con múltiples facetas que las hacen únicas.

Su uso es ieal para todas las actividades cotidianas que realizan las mujeres con una personalidad cautivadora y sensual, sin dejar de lado la dulzura y el romanticismo que enamora a cualquiera.

Arden Beauty es un perfume de tipo floral, cuenta con una perfecta combinación de delicadas flores. Proporciona a las mujeres que lo usan una sensación de frescura increible con tan sólo un toque de esta deliciosa fragancia por las mañanas, será suficiente para disfrutarla durante todo el día.

Notas de Salida: Iris, Bergamota, Flor de Arroz y notas verdes.

Notas de Corazón: Orquídea, Jengibre, Ruibarbo, Flor de loto y Azucena.

Notas de Fondo: Sándalo, Ámbar y Almizcle.

Caracteristicas

Aroma:
Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Elizabeth Arden
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Esta fragancia es un floral suave, elegante y de excelente fijación. Ideal para ir a trabajar.

Me parece un buen perfume para uso diario en el trabajo al no ser invasivo, es floral y agradable, con muy buena fijación aunque no es extraordinario no olerás igual a todas. Totalmente de acuerdo con GuVial, es perfecta para la profesional activa, trabajadora y no estridente. Me parece que tiene una excelente relación calidad-precio y que esta infravalorado. Siempre hay una botella en mi armario.

me parece un aroma delicioso, atemporal y elegante...con personalidad, facil de llevar, para el trabajo o salida con amigos. seguro lo volveria a comprar.
Danos tu opinion