ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Marca: Nina Ricci
$1,215.00
Precio de lista: $1,999.00
Características Principales:
  • Presentación: 80ML.
  • Fragancia floral frutal.
  • Mujer activa.
  • Para cualquier ocasión
880628441986
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume Nina para mujeres de Nina Ricci es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa Floral Frutal; seguramente no pasarás desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar!

El perfume Nina para mujeres de Nina Ricci es el ideal para mujeres activas que tienen suficiente energía para un día entero. Cuenta con una exquisita combinación de aromas; las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son manzana Granny Smith, peonía, praliné y datura; las Notas de Fondo son árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia.

Nina Ricci es una casa de perfumes muy antigua, cuenta con una larga y exitosa trayectoria dentro del mundo de los aromas y las fragancias. Su primer perfume fue anunciado en el año 1946, teniendo un tremendo éxito. Esta casa de perfumes es Francesa, el país de los perfumes; año tras año se ha dedicado a ofrecer divinas fragancias para todos los gustos y estilos.

Caracteristicas

Aroma:
Floral-Frutal
Genero:
Para Dama
Marca:
Nina Ricci
Tamaño:
80ml
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Ningún comentario encontrado

Danos tu opinion