ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$2,306.00
Precio de lista: $2,999.00
Características Principales:
  • Presentación: 100 ML
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Floral - Frutal
  • Para: Mujer Vivida y Vibrante
  • País de Origen: Francia
00360553328655
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

La Vie Est Belle de Lancome Eau de Toilette 100 ml


Desde la casa icónica de Lancôme viene un olor dulce suculento para las mujeres, La Vie Est Belle. Lanzado en 2012, esta fragancia está diseñada específicamente para la mujer que vive la vida por el sentimiento que se encuentra en su nombre, "La vida es bella." Este dulce aroma sencillo pero decadente abre con jugosa pera y grosella negra.

Su corazón ofrece ricas notas de jazmín y azahar que descienden en una base de delicioso praliné. Úsalo cada vez que quieras crear un estado de ánimo alegre a donde quiera que vayas, ya que está inspirada en mujeres románticas y al mismo tiempo aventureras, su suave fragancia floral-frutal se fusiona de manera sublime con la esencia propia. Es un accesorio para tu estilo de vida que le dará un toque único a tu vida.

Caracteristicas

Aroma:
Floral-Frutal
Genero:
Para Dama
Marca:
Lancome
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Es una fragancia muy linda, me imagino a una mujer muy dulce y tierna llevándola. Mi madre la ha adorado, tanto que pienso en regalársela

¡Me encanta! Aunque he dudado al comprarla pues creo que puede resultar empalagadora.

La primera vez que lo sentí la verdad que me gustó mucho esa nota de praliné que tiene, me pareció elegante y se hacía notar.

Excelente fragancia. Se la regalé a mi madré y le encantó. Es ideal para llamar la atención en ocasiones especiales, sobre todo en días de otoño e invierno. Tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme, muy impresionante.
Danos tu opinion