ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$499.00
Precio de lista: $908.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ML
  • Aroma: Floral Frutal
  • Para: Mujer Sensual
  • País de Origen: Estados Unidos
608940521601
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

JUST ME DE PARIS HILTON EAU DE PARFUM 100 ML PARA MUJER

Hoy traemos para ti un perfume de la excelente y reconocida marca Paris Hilton, marca de gran prestigio y lujo que proporciona la sensualidad que tanto te gusta. Se trata del perfume Just Me, este producto no solo te dejará completamente encantada a ti, sino también a aquellos que están a tu alrededor. Resalta la belleza natural de la mujer actual que se preocupa por siempre estar a la altura de cualquier situación.

Con este exquisito perfume reforzarás tu personalidad y te sentirás segura y más atractiva. Usa un buen perfume como lo es Just Me de Paris Hilton para que resaltes y consolides tu personalidad. Déjate cautivar por la exquisita fragancia que Paris Hilton ha diseñado para ti. El perfume Just Me posee un seductor e irresistible aroma. Es ideal para la mujer moderna y enérgica, viene en un lujoso y atractivo frasco.

Esta exquisita fragancia posee las siguientes notas: Las Notas de Salida son violeta, frambuesa, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazónson iris , fresia, rosa blanca, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete) las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla de Tahití y notas amaderadas. Recuerda, un buen perfume no debe faltar en la vida de una mujer elegante y con clase como tú.

Caracteristicas

Aroma:
Floral-Frutal
Genero:
Para Dama
Marca:
Paris Hilton
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Lo usé y lo adoro, todos los perfumes de Paris me encantan y todos los de ella los he usado... Me fascinan los los perfumes dulces gourmand!!! Van bien con mi personalidad....

me gusta mucho, es un olor que no cansa y no da dolor de cabeza, además, en mi piel dura muchísimo tiempo. Todas las veces que lo he usado he recibido como mínimo un halago, a la gente le gusta mucho

Me encanto esta fragancia es floral dulce muy muy femenino. Ideal para el día

Danos tu opinion