ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$459.00
Precio de lista: $908.00
Características Principales:


  • Presentación: 100 ML

  • Tipo: Eau de Parfum

  • Aroma: Olfativa Floral Frutal

  • Para: Mujer

  • Fecha de Lanzamiento: 2005

  • País de Origen: Estados Unidos

608940521601
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Hoy traemos para ti un perfume de la excelente y reconocida marca Paris Hilton, marca de gran prestigio y lujo que proporciona la sensualidad que tanto te gusta. Se trata del perfume Just Me, este producto no solo te dejará completamente encantada a ti, sino también a aquellos que están a tu alrededor. Resalta la belleza natural de la mujer actual que se preocupa por siempre estar a la altura de cualquier situación.

Con este exquisito perfume reforzarás tu personalidad y te sentirás segura y más atractiva. Usa un buen perfume como lo es Just Me de Paris Hilton para que resaltes y consolides tu personalidad. Déjate cautivar por la exquisita fragancia que Paris Hilton ha diseñado para ti. El perfume Just Me posee un seductor e irresistible aroma. Es ideal para la mujer moderna y enérgica, viene en un lujoso y atractivo frasco.

Just Me de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Just Me se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son violeta, frambuesa, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris, fresia, rosa blanca, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla de Tahití y notas amaderadas.


Caracteristicas

Aroma:
Floral-Frutal
Genero:
Para Dama
Marca:
Paris Hilton
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Lo usé y lo adoro, todos los perfumes de Paris me encantan y todos los de ella los he usado... Me fascinan los los perfumes dulces gourmand!!! Van bien con mi personalidad....

me gusta mucho, es un olor que no cansa y no da dolor de cabeza, además, en mi piel dura muchísimo tiempo. Todas las veces que lo he usado he recibido como mínimo un halago, a la gente le gusta mucho

Me encanto esta fragancia es floral dulce muy muy femenino. Ideal para el día

Danos tu opinion