ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$549.00
Precio de lista: $799.00
Características Principales:
  • Presentación: 100Ml
  • Tipo: Eau de Parfum
  • Fragancia: Floral Frutal.
  • Para: Mujer romántica.
  • Pais de Origen: Francia
885518669921
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Tener un buen aroma siempre ha sido de gran importancia para la mayoría de las personas es por ello que se han creado numerosas fragancias que nos ayudan en esta tarea. Hay una gran variedad de perfumes entre los cuales se puede elegir. Guess, nos ofrece algunas opciones, esta es una marca de moda estadounidense. La cual se ha caracterizado por sus éxitos en sus líneas de fragancias, cuenta con una importante trayectoria dentro de este campo, desde 1990 fecha en la que anuncia su primer perfume.

Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume Guess By Marcianopara mujeres de Guess es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa floral frutal, seguramente no pasarás desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar!

Esta llamativa fragancia, de Guess ideal para mujeres a las que les gusta se el centro de atención, te ofrece una exquisita combinación de deliciosos aromas para que resaltes tu esencia de mujer.

Las Notas de Salida están compuestas por toronja (pomelo), cardamomo, curasao y carambola.


Las Notas del Corazón están conformadas por peonía, jazmín y madreselva.


Finalmente las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.

Caracteristicas

Aroma:
Floral-Frutal
Genero:
Para Dama
Marca:
Guess
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Es, fuertecita especiada, fija bien, también dulcecita, me parece un buen aroma para frío, o clima otoñal, A mi me parece muy agradable.

Lo compré pensando que era otro perfume y la verdad... Me encantó. Es un perfume seductor, para una cita romántica, especial para las noches de primavera. Tiene un dejo dulce sensual. Cautivador. Para mujeres con personalidad alegre y coqueta. Lo recomiendo al 100% solo si te gustan los perfumes dulces y sientes que tienes una personalidad extrovertida pero a la vez elegante. Es un perfume con clase, toque y un estilo único, lo que depende exclusivamente del Ph de cada mujer. Exquisito!

Huele a alegría envasada,es un estallido dulce y contagioso,fuerte,femenino, no es para tímidas,pero dura tan poco en la piel, su fijador es muy pobre.
Danos tu opinion