ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$749.00
Precio de lista: $1,148.00
Características Principales:
  • Presentación: 200ml

  • Tipo: Eau de Toilette

  • Aroma: Olfativa Oriental Especiada

  • Para: Mujer

  • Fecha de Lanzamiento: 2011

  • País de Origen: Estados Unidos

3607342402102
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

CK One Shock es un toque de feminidad sensual lanzada por Calvin Klein en 2011. Esta creación de Ann Gottlieband es uno de los más exitosos eau de toilette de la marca. Esta fragancia de CK One infunde un misterioso mundo de los perfumes ya que sus notas se disuelven con el paso del tiempo.

Si quieres sentirtte femenina y refinada, el perfume One Shock para mujeres es una gran opción para ti. Esta fragancia tiene flor de la pasión y notas de cabeza de amapola que se entrelazan con el cacao oscuro, ámbar y pachulí, creando un rico aroma oriental. Apropiado para uso durante el día, este perfume traerá elegancia a cualquier atuendo, aplíquelo en el cuello y las muñecas y lo disfrutará durante el resto del día. Este perfume revela la suavidad floral de flor de la pasión y la peonía rosa en las notas de cabeza. El corazón fascinante tiene que ver con el feminismo floral de jazmín y narciso junto con el cacao gourmet oscuro y arándanos. Esta mezcla perfecta se ve reforzada por la base del helecho almizcle, pachulí, ámbar y vainilla dulce natural.

Caracteristicas

Aroma:
Oriental - Especiado
Genero:
Para Dama
Marca:
Calvin Klein
Tamaño:
200ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Sin lugar a dudas, es uno de mis perfumes favoritos (estoy casada con la marca desde hace 06 años (2012) y no me cansaré jamás de usarlo, fija muy bien en la piel y sí es un aroma sensual y delicioso.
Danos tu opinion