ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$479.00
Precio de lista: $999.00
Características Principales:
  • Presentación: 100 ML
  • Aroma: Floral - Frutal
  • Para: Mujer Glamourosa
  • País de Origen: Estados Unidos
880699670124
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Circus Fantasy de Britney Spears Eau de Parfum 100 ml

El perfume fue creado en colaboración con Elizabeth Arden y presenta notas de seductoras frutas, tentadores néctares florales y cremosos almizcles que denotan un ambiente 'mágico' y divertido lleno de erotismo y glamour.
La fragancia comienza con jugosas notas de frambuesa y flor de albaricoque, que nos hacen pensar en un apetecible caramelo. El corazón añade peonía azul junto con loto y orquídea, mientras que las notas de base incluyen vainilla, almizcle y violetas dulces.
El frasco de vidrio azul estrella de Circus Fantasy Britney Spears está adornado con piedras rojo rubí, que simbolizan la naturaleza del circo con un matiz sexy y divertido.

Caracteristicas

Aroma:
Floral-Frutal
Genero:
Para Dama
Marca:
Britney Spears
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Esta fragancia yo la calificaría como fresca, la botella es hermosa, me encanta el color y considero que va muy acorde con el olor, bastante fresco

Circus Fantasy es dulce y fresco, huele delicioso de verdad!!! Yo lo uso en verano con buenos resultados, ya que no es muy dulce para la temporada. Lo recomiendo para todas las edades, como siempre lo digo: si te gusta úsalo.

solo dire que es mi perfume favorito de Britney y es de los pocos que he me termino la botella y compro otra porque me encanta el olor, dulce y super fresco! lo que me gusta de este perfume es que no es nada empalagoso como los otros de la linea de Fantasy.
Danos tu opinion