ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499
-44%

$1,669.00
Precio de lista: $2,999.00
Características Principales:

  • Presentación: 100 ML
  • Aroma: Floral
  • Para: Mujer Divertida y Fresca
  • País de Origen: Venezuela
885130712265
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Con Ch L'Eau de Carolina Herrera introducido en el 2011, descubre el lado más floral de la vida, una fragancia divertida y fresca, para la mujer actual con detalles especiales que la hacen única, tiene matices de flores de limón, naranja, freesia, rosa, jazmín, lirio y violeta. Las notas de fondo terminan en una caricia sensual, terrenal... adictiva.

Carolina Herrera es para la mujer natural, fresca y divertida. El frasco es una combinación de rosa y oro, un frasco de cristal grabado con las letras CH en tonos rosas que refleja la luz. La fragancia lleva un lazo impreso con el auténtico estampado Floral Liberty y unos distintivos colgantes, característicos de la línea CH. La fragancia más encantadora de Carolina Herrera llena de pureza y frescura.

Ideal para uso diario, se recomienda aplicar el perfume en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas, su esencia dura todo el día con una sola aplicación.

Caracteristicas

Aroma:
Floral
Genero:
Para Dama
Marca:
Carolina Herrera
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Ningún comentario encontrado

Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar