ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$859.00
Precio de lista: $1,570.00
Características Principales:
  • Presentación: 100 ML
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Amaderado - Aromático
  • Para: Hombre Natural
689076382991
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Vetiver de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Vetiver se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Paul Guerlain. Las Notas de Salida son nuez moscada, cilantro, mandarina, neroli, bergamota, tabaco y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pimienta, raíz de lirio, salvia y vetiver; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, ámbar, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y mirra.

Caracteristicas

Aroma:
Amaderado - Aromático
Genero:
Para Caballero
Marca:
Guerlain
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Como perfume verde, está sin duda entre lo mejor que he probado. Definirlo es fácil: el olor del campo después de la lluvia. Tal cual. Naturaleza encerrada en una botella, que emerge con brío merced a las notas cítricas que abren su salida. El vetiver, terroso, es pura maravilla, y está tan bien integrado que en realidad se hace difícil diseccionar el conjunto.

Vetiver Guerlain Un perfume muy silvestre estilo ochentoso, para un publico adulto. Me parecio tambien muy bueno como para perfumar la ropa, tenia ese olor a vintage/retro, muy clasico. Muy formal, para el trabajo (oficina) quedaria perfecto !!!

Fragancia verde terrosa,con puntos de tabaco y pimienta... Los cítricos refrescantes,como una mezcla de jugos son increíbles y el Vetiver en su máxima expresión,pareciera oler raíces arrancadas con su tierra fresca....... Increíble...Y su secado es tonificante y alegre...
Danos tu opinion