ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499
-16%

$844.00
Precio de lista: $999.00
Características Principales:

  • Presentación: 100 ML
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Floral - Amaderado
  • Para: Hombre Casual
  • País de Origen: Alemania
737052352060
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Bottled Night for Men by Hugo Boss 100 ml.
Hugo Boss, el visionario diseñador aleman que le diera su nombre a lo que hoy es una de las marcas mas prestigiadas y lujosas en el mundo de la moda, desde un inicio se dedico a confeccionar prendas de alta costura, con el tiempo, cobro fama y logro extenderse al mundo de la joyeria, calzado y perfumeria para damas y caballeros.

Intensamente masculina
En esta ocasion nos presenta Bottled Night, una fragancia para hombres lanzada en 2010. Pensada bajo una actitud ambiciosa y seductora al mismo tiempo, sus acordes que van desde las notas amaderadas hasta las florales, son la perfecta combinacion para crear una atmosfera intensa y extremadamente masculina que hechiza a cualquier mujer.

Sencillez y fuerza
Su botella, forjada con sencillez y una marcada fuerza grabada en la palabra Boss complementa a la perfeccon su contenido. Asi es Bottled Night de Hugo Boss. Un basico que no debe faltar en tu tocador.

Caracteristicas

Aroma:
Floral Amaderado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Hugo Boss
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

posee unas notas deliciosas de violeta y lavanda, pienso que se puede llevar de día y de noche, se siente fresco y clásico, pero sin caer en un aroma viejo, por el contrario otorga un aura bastante jovial a quien la usa

Delicioso perfume.Muy buena duración, de estela moderada. y también muy versátil.A pesar de que en el envase dice que es para la noche yo pienso que es tanto para la noche como para el día.
Danos tu opinion

Comprados juntos habitualmente