ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$259.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Colagne
  • Aroma: Olfativa Amaderada Chipre
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 1968
777786456627
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Agua Brava de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Agua Brava se lanzó en 1968. Agua Brava fue creada por Marcel Carles y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son lavanda, salvia, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son clavel, clavo de olor, tomillo, hoja de laurel y pino; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble y cuero.

Caracteristicas

Aroma:
Amaderado Chipre
Genero:
Para Caballero
Marca:
Antonio Puig
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Qué maravilla de colonia y qué olor tan natural, tan de calidad, tan masculina y tan de toda la vida.

La relación calidad/precio de la fragancia es espectacular, ya que es sumamente económica. Y puede usarse perfectamente todo el año ya que otorga frescor en verano y es más acogedora en invierno. Fantástica. Para finalizar, discrepo de esos comentarios que relacionan esta colonia con gente mayor, yo lo cambiaría por el término “gente madura”, cosa que no siempre, como todos sabemos, tiene que ver con la edad. Bravo por Agua Brava

Medio siglo en el mercado será por algo. Eso lo dice todo. Abre con notas cítricas, pero más cercanas a la cáscara y piel de cítricos que al jugo. Fabuloso. Notas medias aromáticas, especiadas y profundamente herbal. Se siente clavo, laurel, romero (enebro quizás), tomillo, clavel… Las notas de fondo son amaderadas, sobre todo pino, acompañado por musgo de roble. La longevidad y estela de la fragancia son más que adecuadas, teniendo en cuenta que se trata de un agua de colonia. Pese a ello, dura y proyecta más en la piel que cualquier eau de toilette.
Danos tu opinion

Comprados juntos habitualmente

Otros Clientes Estan Viendo: