ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

$959.00
Precio de lista: $1,485.00
Características Principales:

Presentación: 100ML

Tipo: Eau de Toilette

Aroma: Fougère

Para: Hombres Elegante

Fecha de Lanzamiento: 2013

País de Origen: Italia

8034097953668
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Acqua Essenziale se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son menta y hojas del limonero; las Notas de Corazón son geranio, romero, lavanda y notas marinas; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, almizcle y ládano.

Caracteristicas

Aroma:
Fougère
Genero:
Para Caballero
Marca:
Salvatore Ferragamo
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

El día de ayer tuve la oportunidad de olerlo, y me quede sorprendido, huele a limpio, varonil, no es dulce. Vale mucho la pena y aquí en México se encuentra entre los $1200 y aqui lo encontre mucho mejor en promoción!

Excelente aroma muy delicioso ya me lo he probado y siempre recibo halagos por parte de mis amigas con las que salgo, es una buena adquisición y lo he usado en las tardes y noches y siempre llama la atención, sus notas marinas son unicas y esta fragancia es elegante

Este perfume es un acierto del senor morillas, la combinacin de menta, y demas ingredientes hacen un aroma exquisito, y duradero a pesar dde ser un EDT, uno de mis favoritos, te despierta, te hace sentir agusto, limpio, fuerte.
Danos tu opinion